Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

LifePoints Panel

| viernes, 22 de mayo de 2020
LifePoints Panel  es una pagina de encuestas interesante, en caso de que estés buscando un sitio donde ganar algo de dinero extra por tu opinion.

El sitio nació de una unión entre MySurvey y Global Test Market, este forma parte de la asociación profesional mundial de investigadores de mercado ESOMAR, lo que garantiza la seriedad y confiabilidad del sitio. 
También es muy positivo el hecho de que LifePoints  nunca envía spam, sino que envía comunicaciones solo cuando en realidad hay una encuesta que completar.
 
Las encuestas cubren todo tipo de temas. Desde el estilo de vida hasta las máquinas o marcas de ropa favoritas, pasando por los programas de TV o videojuegos favoritos (solo para dar algunos ejemplos).

Cómo se gana dinero con Lifepoints
El sitio asigna puntos llamados Lifepoints para una participación exitosa en encuestas. 
 
Al registrarte, recibirás de inmediato 10 LifePoints y por cada falta de calificación para una encuesta, recibirá de 2 a 3. 
 
En cambio, un total de 1100 puntos equivale a 1 euro, equivalente a un saldo de 5500 puntos.
 
Una vez acumulados los 5500 Lifepoints, puedes solicitar un pago, equivalente a un valor de 5 euros. Es posible canjear a través de PayPal o cupones (por ejemplo, Amazon o iTune solo por nombrar algunos), el crédito también se puede donar.

Como inscribirse en LifePoints?
El registro lleva unos minutos, con algunas preguntas breves, para identificar el objetivo del usuario y el perfil para encuestas.

Es posible participar en un promedio de 2/3 encuestas por semana, de acuerdo con su objetivo, para un total de aproximadamente 8/13 encuestas por mes. Las encuestas se pueden realizar desde el PC, desde el teléfono inteligente o tableta. Una encuesta lleva entre 15 y 20 minutos, pero el tiempo puede ir hasta 30 minutos o más en algunos casos. En este caso, obviamente, los ingresos son más altos.

Paises que puedn participar en Lifepoints
La ventaja que tiene este panel es que esta disponible para muchos paises, a parte de España, otros paises latinos como Chile, Colombi, Argentina, Peru...
 
Puedes inscribirte gratis haciendo clic sobre el pais en el que resides, de esta forma podras recibir los 10 puntos como bienvenida, que seras acumulados en tu cuenta para futuros pagos.
Colombia

0 comentarios: