Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Trucos para recibir más encuestas de Feebbo

| lunes, 12 de noviembre de 2012
Hoy os quiero comentar un truco para conseguir que te envíen más encuestas de Feebbo. Para que podamos ganar dinero con Feebbo es imprescindible completar encuestas, para ello, debes acceder a tu área de usuario y completar tu perfil con todos los datos que puedas. Feebbo envía las encuestas utilizando un sistema de segmentación, es decir, si hay una encuesta sobre telefonía, enviraría dicha encuesta a todos los usuarios ( dependiendo de la cantidad de encuestas contratadas ) que hayan completado el perfil de ``Telefonía ´´ o `` operadora actual móvil ´´.



Actualmente en Feebbo están enviando encuestas para gente con el perfil al 100% completo y en concreto para los usuarios han completado el campo ''Operadora actual móvil'', que se encuesta en el apartado TELEFONÍA.
Si quieres recibir más encuestas por parte de Feebbo, os recomiendo que completéis vuestro perfil al 100% y que no os olvidéis de completar el apartado que os he mencionado antes, de esta forma podréis ganar más dinero y recibir vuestra tarjeta Feebbo.

Para los que aún no conocéis Feebbo, podéis leer este artículo que os explica todo el funcionamiento. Los que ya estáis registrados y queréis completar vuestro perfil para recibir más encuestas, podéis completar el campo en http://www.feebbo.com/feebbo/profile/phone

Si aún no te has registrado en Feebbo, puedes hacerlo entrando aquí y empezar a ganar 1€ por cada encuesta que completes.

0 comentarios: