Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Feebbo paga un euro por completar cada encuesta de 15 preguntas

| domingo, 26 de febrero de 2012
Feebbo es un panel de encuestas remuneradas que nos está sorprendiendo a más de uno. Pues Feebbo paga 1€ por cada encuesta de 15 preguntas que completes con ellos, envían bastantes encuestas y todas las pagan a un euro, al menos hasta ahora las pagan así. Y la ventaja que tiene este panel es que una vez te envíen una encuesta y la completes ya tienes un euro asegurado, no es de esos paneles que una vez contestadas varias preguntas te diga que tu perfil no sea el que están buscando. Y hablando de perfil, es muy importante que completes tu perfil al registrarte en Feebbo ya que así tendrás más invitaciones a encuestas pagadas.

La forma de pago en Feebbo es diferente a la gran mayoría de empresas de investigaciones de mercados que podemos encontrar en Internet. En primer lugar, para poder cobrar en Feebbo debes rellenar las 10 primeras encuestas, estas no te las pagarán, te empezarán a pagar cuando completes los primeros diez tests. Completando estas primeras 1 encuestas te enviarán una tarjeta que es donde te enviarán el dinero que ganes por cada encuesta, este dinero lo podrás retirar desde cualquier cajero de La Caixa o directamente lo puedes utilizar para comprar en tiendas y supermercados. Puedes cobrar y pagar con la tarjeta como cualquier tarjeta del banco.
Otra forma que tienes de ganar dinero con Feebbo es que puedes invitar a tus amigos y conocidos a que se inscriban en el panel, por cada usuario registrado te pagarán 0,50€, eso sí, debe también completar las primeras 10 encuestas como lo has hecho tú para que te añadan este dinero en tu cuenta.

Responder encuestas en Feebbo es muy simple y rápido, ellos se encargarán de informarte vía email cada vez que salga una nueva encuesta, si la respondes gana un euro y si no, puedes entrar a tu cuenta y dirigirte al apartado donde dice '' encuestas '' allí encontrarás las encuestas disponibles y el número de personas que se necesitan para participar en la investigación.
Y para empezar a cobrar en cuanto antes te recomiendo que vayas echando un vistazo a tu correo y ser rápido en contestar la encuesta que te envían ya que a veces la empresa que contrata la encuesta en Feebbo suele solicitar un número determinado de personas para realizar dicha encuesta.

Si te ha quedado claro como funciona Feebbo y como es la forma en la que paga, te puedes registrarte gratis y empezar a ganar tus primeros euros por responder las encuestas y sino te ha quedado del todo claro, puedes ver el siguiente vídeo con las explicaciones de Goyo Hernandes el creador del panel de investigaciones de Feebbo. También puedes dejar tus opiniones y dudas que tengas y entre todos podremos resorverlas.

3 comentarios:

CARLOS ALBERTO CUELLO dijo...

HOLA AMIGOS: POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, FEEBBO TRABAJA SOLO CON PERSONAS DE ESPANA. VIVO EN ARGENTINA, IGUAL PUEDO ANOTARME? GRACIAS. CARLOS.

Maria Eugenia Benoit Barberena dijo...

Estoy muy interesada en responder las encuestas para Feebbo, pero la aplicación no me recibe el código postal de mi ciudad que es 76001000.
Cómo me podrían ayudar? Por favor respóndanme pronto, quiero empezar cuanto antes.
Les quedo infinitamente agradecida,


María Eugenia Benoit

Anónimo dijo...

NI SE OS OCURRA NI PENSAR EN APUNTARSE A FEEBBO, ES "SUPUESTAMENTE UN TIMO O ESTAFA", SU SISTEMA ES FACIL, HACES 10 ENCUESTAS GRATIS Y POR ESO DEBIAN ENVIARTE UNA TARJETA VISA-MONEDERO, DONDE SE ACUMULARIAN EL DINERO QUE HANASEIS A PARTIR DE ENTONCES, PERO.... LAS ESCASAS ENCUESTAS QUE OS ENVIAN, AHORA SE QUEDAN PENDIENTES DE VERIFICACION, EN PRINCIPIO DICEN QUE 60 DIAS, TODAVIA NO HAN ABONADO NI UNA, LUEGO CUANDO TIENES DINERO PIDES QUE LO INGRESEN EN LA TARJETA, Y AHORA VIENE LO BUENO, TARDAN 4-5 MESES O NUNCA, CUANDO SE HACEN LOS INGRESOS, O TE DICEN QUE TE LO HAN INGRESADO, VAS A PAGAR EN UNA TIENDA CON ELLO, Y TE DICEN QUE NO HAY NADA. PERO LO MAS GORDO ES QUE PARA QUE TE ENVIEN LA TARJETA NECESARIA, SEGURAMENTE NO TE LA ENVIEN NUNCA, HAY GENTE QUE LLEVA 1-2 AÑOS SIN RECIBIRLA, ESO SI MIENTRAS TANTO TIENES EN LA CUENTA 40 EUROS O MAS SIN PODE4R COBRAR, AHORA MISMO LLEVAN 5 MESES SIN ABONAR NI UN WSOLO CENTIMO, ESTA DENUNCIADO POR ACTIVA Y PASIVA, SI LES ESCRIBES NO CONTESTAN A NADIE

ESTA PENDIENTE DE DENUNCIAS PENALES