Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Centro de opinion: El centro de las encuestas pagadas

| martes, 17 de septiembre de 2013
Centro de Opinión es un panel donde puedes responder encuestas sobre el consumo y ganar dinero, yo le llamaría mas bien '' el centro de encuestas pagadas'', porque es muy sencillo, te registras, respondes las encuestas que te envían a tu correo, las respondes y ganas dinero. El dinero lo puedes retirar mediante Paypal, siempre que dispongas de un saldo mínimo de 2,50€ que realmente los puedes conseguir respondiendo una o dos encuestas.

Una vez que solicitas el pago te lo envían el mismo día, pude tardar entre 1 y 5 horas, pero te lo envían seguro. Yo por ejemplo los pagos que he solicitado me han tardado menos de 3 hora en llegar a mi cuenta de Paypal. Los pagos vienen al nombre de Survey Sampling International, LLC ("SSI") que es el nombre de la empresa conocido internacionalmente.
A continuación os voy a mostrar uno de los pago que recibí hace un tiempo de Centro de Opinión:



Si queréis ganar dinero compartiendo vuestras opiniones en Centro de Opinión os podéis inscribir gratuitamente. Como más  completado esté vuestro perfil más encuestas os enviarán y sobre todo no olvidéis confirmar vuestra dirección de email para que os puedan invitar a nuevas encuestas pagadas.

0 comentarios: