Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Encuestas sobre el nuevo Gobierno de España ( PP )

| sábado, 12 de marzo de 2011
Desde que ganó las oposiciones el Partido Popular, los Españoles se están haciendo muchas preguntas sobre como será el nuevo Gobierno, si acabará con la crisis, si creará más trabajo, ayudas para los jóvenes, etc. Lo más seguro es que en estas fechas se vayan a realizar estudios sobre este tema, por lo que se pagará bastante bien todas aquellas opiniones que den los usuarios. Hacer encuestas sobre un tema delicado suele llevar bastante tiempo y por lo tanto, la encuesta se ha de pagar muy bien para que los panelistas dediquen su tiempo en completar dicha encuesta.

Hasta hace unos días se estaban realizando muchísimas encuestas sobre quien iba a ganar las elecciones de 2011, PP o PSOE, para ambos partidos era altamente importante saber las estadísticas de las personas que estaban a favor de cada partido, incluso gracias a las encuestas hemos podido saber de una forma muy clara que las elecciones las iba a ganar el PP. Miles de personas dieron sus votos y opiniones en varios portales, revistas online y portales de telecomunicaciones como el de Antena3 TV y Telecinco.

El panel de encuestas donde probablemente vayan a realizar este tipo de estudios es el de MySurvey ya que actualmente es uno de los más importantes en España, así que si estáis interesados en ganar dinero realizando encuestas de este tipo no dejéis pasar esta oportunidad. Por ejemplo en My Survey están llegando a pagar hasta 5€ por cada encuesta completada. Eso si, al registraros en My Survey debéis completar vuestro perfil para poder recibir encuestas, ya que es muy importante para ellos tener bastante información sobre las personas que van a participar en una encuesta.

0 comentarios: