Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Encuestas Remuneradas por Paypal - Pago de 11.50$ de Palmresearch

| jueves, 24 de marzo de 2011
La verdad es que da gusto recibir pagos por Paypal, acabo de recibir un pago de 11.50$ en mi cuenta de Paypal por completar encuestas con Palmresearch, una empresa de Encuestas Remuneradas de la que os hablé hace unos meses. Tengo otros diez dólares acumulados en mi cuenta y lo mas probable es que me los envíen el mes que viene o a finales de este mes, pero no me preocupa cuando podré cobrar, lo importante es que ya sé que Palmresearch paga.

Lo bueno que tiene este panel de encuestas es que dispongo de 3 encuestas para completar a diario y lo que hago es que cuando tengo un poco de tiempo entro a mi cuenta y empiezo a responder aquellas encuestas que tengo disponibles para ir acumulando dinero. Las encuestas las pagan a 1.00$ y a 0.75$ y hay disponibles dos de 0.75$ y una de 1.00$, completando las tres gano 2.50$ a diario que no están nada mal ya que también participo en otros paneles que me hacen ganar mas dinero.
He querido compartir con vosotros esta información porque sé que muchos de los que visitáis este blog estáis interesados en ganar dinero respondiendo encuestas y saber si verdaderamente estas empresas pagan, pues ya tenéis confirmadas vuestras dudas, Palmresearch si que paga y a continuación os muestro mi comprobante de pago.


Otro de los motivos por lo que he decidido escribir este artículo y poner el comprobante de pago es porque mucha gente se ha puesto en contacto conmigo preguntando si hay panales de encuestas disponibles para usuarios de Latino América como Colombia, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc. En Palmresearch aceptan usuarios de todos los países, no importa cual sea tu país, tienen encuestas disponibles para todos los países, os podéis registrar todos los que querías ganar un dinero extra compartiendo vuestras opiniones como lo he hecho yo, así que os invito a que o registréis para empezar a ganar dinero desde ya. Recordad que tenéis disponibles entre 2 y 3 encuestas a diarío y que podéis cobrar por Paypal al alcanzar un saldo de 9.00$. Registrarse en palmresearch es gratuito y lleva tan solo un par de minutos, una vez registrados podéis entrar al panel y empezar a rellenar encuestas y ganar dinero.

1 comentarios:

Mario Lopez dijo...

Lo bueno de las encuestas remuneradas es que se las puede hacer en casa. Creo que esto es lo bueno del internet! He estado investigando mas acerca de las empresas que ofrecen encuestas pagadas. Uno en particular del cual unos companeros me hablaron es http://centrodeopinion.com/. Alguien conoce mas de este sitio? Gracias.