Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Maximiles Estudios ofrece premios e incentivos por rellenar encuestas

| domingo, 15 de mayo de 2011
Maximiles Estudios es un panel de encuestas diferente y exclusivo al que vemos habitualmente en internet. Lo que lo diferencia de otros, es que se puede comprar directamente en el portal con los puntos que hemos acumulado por responder los test que nos envían. Disponen de todo tipo de artículos, desde aparatos electrónicos como ordenadores portátiles, juegos para pc' s y consolas, cámaras de fotos, hasta incluso podemos canjear los puntos por viajes.

Cada vez que participamos en un Estudio que realice Maximiles ganamos una cantidad de puntos, cómo más tiempo conlleve responder el test más cantidad de puntos nos ofrecen. Hay que tener en cuenta que estos puntos són como si fuera dinero real, aún que no lo podamos recibir en efectivo, para entenderlo de una forma, es como si ahorramos dinero y luego lo gastamos para comprar aquellos productos que nos interese.

Maximiles actualmente está buscando nuevos panelistas que quieran participar en Estudios e investigaciones de mercados y para darles la bienvenida a los nuevos panelistas les regala 125 puntos que podrán canjear por aquellos productos que deseen o seguir acumulandolos con los que ganen por responder las encuestas que les vayan enviando.

Hay varias formas para ganar más puntos con esta empresa, una es invitando a tus amigos a que se unan al panel y la otra es que también se te sumarán puntos por mantenerte informado/a sobre las promociones que van saliendo del portal.
La inscripción en Maximiles es gratuita, además, todos aquellos nuevos miembros recibirán los 125 puntos de bienvenida.
-->

0 comentarios: