Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Opiniolandia España te permite ganar dinero en efectivo por rellenar encuestas

| domingo, 1 de mayo de 2011
Opiniolandia es uno de los paneles de encuestas mas conocido que hay en internet, también es el que ofrece mejores incentivos a sus miembros. Opiniolandia te permite ganar dinero en efectivo por participar en las encuestas a las que te inviten. Por cada cuestionario que completes acumularás puntos que luego puedes canjear de muchas formas como por ejemplo para comprar en su tienda online, para donar a las ONG con las que colabora la empresa o directamente canjear por dinero en metálico, esta última es una de las opciones que mas utilizan los usuarios,
a todos nos gusta el dinero y si completamos dichas encuestas es por que queremos cobrar algún incentivo por nuestro tiempo y que mejor que sea dinero.
Exactamente no sé cuanto pagan por encuestas, pero lo que sé seguro es que depende de la duración que tenga esta, el incentivo puede ser mayor o menor.

Para hacerse miembro de Opiniolandia es muy sencillo y gratuito, pero eso sí, es muy importante que confirmes tu email, ya que a raíz de tu email te invitarán y te informarán sobre las nuevas encuestas que encajen con tu perfil. También es muy importante que completes tu perfil con tu datos, como más datos tengan sobre ti mas posibilidades tienes de recibir y participar en encuestas.

Opiniolandia acepta principalmente usuarios que provengan de España, pero también hay disponibles paneles para miembros de Latino América.

1 comentarios:

Marcelo Argote dijo...

La explicación de cómo funciona las encuestas pagadas

www.dinerorealconencuestas.com