Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

¿ Se puede llegar a hacer de las encuestas un trabajo ?

| lunes, 28 de febrero de 2011
Esta pregunta nos la hacemos siempre aquellos que estamos interesados en ganar un dinero extra trabajando desde casa. Trabajar por internet no es una tarea fácil ya que muchos de los sitios son un fraude o estafa. Algunos simplemente te dan una pequeña información de como ellos están ganando mucho dinero y que si deseas ganar como ellos te hacen pagar para que te descargues un E-Book o directamente comprarles un libro.
Llegar a trabajar desde casa se puede conseguir, pero eso si, hay que dedicarle el tiempo suficiente y aplicar un gran esfuerzo. Algunos piensan que en cuestión de un mes o dos pueden estar ya viviendo de internet, pero la cosa no es así.

 Una buena forma de ganar dinero en internet es con las encuestas remuneradas y de hecho es lo mas utilizado y buscado por los internautas. Existen cientos de empresas que pagan por dar nuestra opinión sobre sus productos y marcas. La cuestión está en poder colaborar con todas aquellas empresas que podamos, cuantas mas mejor. Nada mas en España hay alrededor de 100 empresas de investigación de mercados que ofrecen algún incentivo por colaborar con ellos.También hay paneles especiales para países de Latino América.


Si llegamos a inscribirnos en todas las empresas se podría conseguir casi un sueldo mensual.
Lo malo es que hay algunos paneles que no pagan dinero efectivo, sino que te hacen acumular puntos para poder canjearlos por cheques, regalos, sorteos o directamente para comprar o donar a alguna ONG.

Si queremos hacer de las encuestas un trabajo diarío tenemos que buscar todas la empresas posibles e inscribirnos, asegurarnos de que verdaderamente pagan y cuanto pagan por responder dicho formulario o encuesta.

Otra deventaja es que no envían encuestas todos los dias, si no fuera así, lo tendríamos mas fácil, y ya no nos haría falta inscribirnos en muchas webs.
Lo de que si estoy seguro, es que podemos conseguir un un sobresueldo y dinero extra para nuestros capritxos, y esto no viene nada mal en los tiempos que corren.

0 comentarios: