Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Palm research ofrece encuestas online para varios países

| lunes, 2 de abril de 2012
Hoy os quiero hablar de una nueva web que he conocido, se trata de PalmResearch, me ha sorprendido porque nada mas registrarme ya podía empezar a ganar dinero, y de hecho fue así. Me inscribí y ya podía entrar a mi cuenta, resulta que cada día tengo un par de encuestas que responder y me las pagan a 0,75 y 1 dólar. La página está en inglés, paga en dólares y acepta todos los países, pero las encuestas son en castellano si eres de España o Latino América.

Lo que mas me ha gustado de este sitio es que si no logras completar una encuesta o no eres la persona que buscan, puedes pasar directamente a responder otra. Siempre que tienes tiempo y te apetece acumular mas saldo, entras al panel y vas respondiendo las encuestas que tienes disponibles.
Palmresearch como he dicho antes, paga en dólares y para recibir un pago debes haber alcanzado un saldo de 10$. Los pagos se realizan por Paypal, así que es muy importante que al registrarte o al estar apunto de llegar al mínimo les indiques tu correo de Paypal para que te puedan envíar el dinero.

Otra de las ventajas que tiene este panel es que puedes ganar mas dinero por referir a nuevos usuarios, te pagan un 10% de cada encuesta que complete algún referido tuyo. Al registrarte dispondrás de un link para invitar a quien quieras y llevarte el porcentaje por ser tu referido.
-->

0 comentarios: