Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Ipsos acces Panels ofrece premios y recompensas por opinar

| viernes, 29 de agosto de 2014
Ipsos Access Panels forma parte de una de las principales empresas de estudios de mercado a nivel global, cuya misión es animar a personas de todo el mundo a compartir sus opiniones, participando en sus encuestas online.
IPSOS es una marca muy fuerte de investigaciones de mercado en línea, con una reputación intachable creada en base a la incomparable calidad de sus resultados y a su estricta política de privacidad.
Decir que es "innovadora" no es revelar mucho. Tampoco lo es describirla como "dedicada" o "capaz". Estar entre las tres primeras compañías de estudios de mercado del mundo.

Al unirse al panel, los consumidores pueden compartir sus ideas y opiniones acerca de una gran variedad de asuntos, ayudando a las empresas a mejorar los bienes y servicios que ofrecen.

Los panelistas reciben puntos por cada encuesta que completan. Los puntos se van acumulando y pueden canjearse por para algunas de las tiendas más famosas de Europa como Fnac, Conforama, Celio, Decathlon, Pimkie, Miro, Starbucks Café, Alcampo, Kinepolis, Fosco, Sun Planet, Yves Rocher, Kid Club, Musgo, Ibis, Europcar, Burger King, Pizza hut etc.

Asimismo, cada trimestre se sortea un gran premio entre los nuevos panelistas que se hayan registrado correctamente .
Además los usarios que se inscriben en el panel de consumidores de Ipsos entran directamente a participar en sorteo gratuito de un viaje al destino deseado, un viaje por valor de hasta 3000€.


2 comentarios:

JuanMa dijo...

Buenas! Me gustaría contar mi experiencia y por eso digo que los consejos que das son muy útiles. Después de leer este artículo me registré en 2 páginas que encontré en google. En la primera he respondido y ya me han pagado, yo pedí recarga de móvil así que me la hicieron el mismo día que acumulé 5 euros y la segunda página como me he registrado recién no me ha llegado ninguna todavía.

Esta es la primera:
http://enquestas.com/

y la segunda que no te puedo dar referencias porque me he registrado hace poco es esta
http://www.encuestfacil.com/
Ya me dirás si te ha servido mi respuesta.
Saludos!

Anónimo dijo...

pues si "ipsos" es de las mejores del mercado, yo soy marciano, quizas lo fue, pero dicho esta semana por ellos mismos, "no garantizan" ni una encuesta por mes, es mas ahora llevamos varios meses sin recibir ni una encuesta, hacen falta entre 5-6 meses para sacar 10 euros. asi que cada uno saque sus consecuencias. se ha ido "hundiendo" año tras año, si fue una bastante buena, pero....no es recomendable si quieres hacer varias encuestas al mes.