Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Nielsen Homescan: Panel de Consumidores

| martes, 7 de agosto de 2012
Nielsen es uno de los paneles de consumidores mas grandes que se puede encontrar por Internet. Muchas de las empresas mas grandes en Europa confían en Nielsen para que los consumidores valoren y opinen sobre sus productos. La opinión de los consumidores es tan importante, que pueden pagar hasta millones de euros y dólares para saber lo que tienen que mejorar de sus servicios y productos.
 Nielsen comparte parte de sus ingresos y lo hace ofreciendo puntos a los usuarios que participan en las encuestas. Los puntos se pueden ir acumulando y una vez se tengan los suficientes se pueden canjear por regalos y en algunos casos por dinero efectivo.

Actualmente los nuevos usuarios que se inscriban se les enviará un escáner portátil diseñado para leer los códigos de barras de los artículos que compran. Deberán realizar la lectura de los códigos de barras.
Una vez a la semana el escáner enviará los datos de las compras realizadas de forma gratuita y Nielsen les ofrecerá una cantidad de puntos que después se pueden canjear por regalos como la cámara de vídeo y el GPS que actualmente esta ofreciendo.

Si te gusta compartir tus opiniones sobre los productos que compras habitualmente en tiendas y supermercados, con Nielsen Homescan podras participar y ayudar a las empresas y marcas a mejorar sus productos. A cambio conseguiras ganar regalos y dinero en efectivo.

Tambien deberias saber que actualmente disponen de una aplicacion movil que permite al panel saber el uso sobre Internet movil. La descarga de la app es gratuita y puedes ganar hasta 50$ al año solo por tenerla activada en tu movil o tableta.

Si quieres isncribirte y decargar la aplicacion, puedes hacer haciendo clic aqui.

0 comentarios: