Lista gratuita para ganar dinero con las encuestas remuneradas. Empresas que pagan por completar encuestas online.

Encuestas pagadas con American Consumer Opinion

| sábado, 5 de marzo de 2011
ACOP o lo que vendría a ser  American Consumer Opinión es una red internacional que paga por completar encuestas online. Gracias a su expansión por todo el mundo admite miembros de todo los países. Hasta el momento se podían encontrar muy pocas empresas que admitan todos los países, sobretodo, de Latino América.
Registrarse en Acop es gratuito y por cada encuesta completada podemos ganar entre 4$ y 50$, obviamente, para poder ganar 50 dólares por una encuesta, esta debe ser de una larga duración, pero el incentivo medio que se puede recibir por cuestionario es de unos 25$.

Al hacerse miembro, te invitan a participar en nuevas encuestas que encajen con tu perfil mediante el email con el que te hayas registrado, en la misma invitanción tendrás la dirección del sitio web para responder los formularios.
La web está en diferentes idiomas, si eres de España o Latino América no tendrás problemas, ya que la web también esta en español. Registrarse es rápido y sencillo. Un buen consejo para ganar mas dinero con las encuestas remuneradas es completar tu perfil con todos los datos que puedas. Todos los paneles de consumidores utilizan un filtro para envía las encuestas a unos usuarios o u otros, como mas datos tengan sobre ti mas encuestas podrás recibir.


0 comentarios: